Ries, Al
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet/ Al Ries y Laura Ries. - Barcelona : Deusto, 2006. Deusto, 2006 - 170 páginas: ilustraciones; 24 centímetros - Líderes del Management. Marketing; .
Contiene índice
La ley de uno otro -- La ley de la interactividad -- La ley del nombre común -- La ley del nombre propio -- La ley de la singularidad -- La ley de la publicidad -- La ley de la mundialización -- La ley del tiempo -- La ley de la vanidad -- La ley de la divergencia -- La ley de la transformación.
8423423808
Comercio electrónico.
Marcas comerciales por internet.
Marketing
Internet
Tecnología
658.827 / R559
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet/ Al Ries y Laura Ries. - Barcelona : Deusto, 2006. Deusto, 2006 - 170 páginas: ilustraciones; 24 centímetros - Líderes del Management. Marketing; .
Contiene índice
La ley de uno otro -- La ley de la interactividad -- La ley del nombre común -- La ley del nombre propio -- La ley de la singularidad -- La ley de la publicidad -- La ley de la mundialización -- La ley del tiempo -- La ley de la vanidad -- La ley de la divergencia -- La ley de la transformación.
8423423808
Comercio electrónico.
Marcas comerciales por internet.
Marketing
Internet
Tecnología
658.827 / R559