Ries, Al

Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet/ Al Ries y Laura Ries. - Barcelona : Deusto, 2006. Deusto, 2006 - 170 páginas: ilustraciones; 24 centímetros - Líderes del Management. Marketing; .

Contiene índice

La ley de uno otro -- La ley de la interactividad -- La ley del nombre común -- La ley del nombre propio -- La ley de la singularidad -- La ley de la publicidad -- La ley de la mundialización -- La ley del tiempo -- La ley de la vanidad -- La ley de la divergencia -- La ley de la transformación.

8423423808


Comercio electrónico.
Marcas comerciales por internet.
Marketing
Internet
Tecnología

658.827 / R559
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co