Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet/ (Record no. 83099)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01177cam a2200277Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn1105270769
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 150625s2006 ck a 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8423423808
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original PEPRU
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción PEPRU
Agencia que realiza la modificación OCLCQ
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.827
Número de edición DEWEY 23
Número de documento (Cutter) R559
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ries, Al
9 (RLIN) 63739
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet/
Mención de responsabilidad, etc. Al Ries y Laura Ries.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona : Deusto, 2006.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 páginas:
Otros detalles físicos ilustraciones;
Dimensiones 24 centímetros
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Líderes del Management. Marketing;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido La ley de uno otro -- La ley de la interactividad -- La ley del nombre común -- La ley del nombre propio -- La ley de la singularidad -- La ley de la publicidad -- La ley de la mundialización -- La ley del tiempo -- La ley de la vanidad -- La ley de la divergencia -- La ley de la transformación.
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 07-03-2023
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio electrónico.
9 (RLIN) 18292
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas comerciales por internet.
9 (RLIN) 94835
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 4375
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet
9 (RLIN) 6800
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología
9 (RLIN) 94836
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA Disponibilidad
Presente   Buen Estado Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 07/03/2023 Donación   658.827 R559 075152 07/03/2023 Ej.1 07/03/2023 ingenieria de Sistemas y Computacion- Diurna Libros/ General Presente - Disponible
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co