Las competencias interpretar, argumentar y proponer en quimica: un problema pedagogico y diáctico/
Royman Peres M...(et.al.)
- Bogotá : Universidad del Quindío 2004
De las competencias interpretar, argumentar y proponer 2.Sobre las ciencias experimentales 3.El caso de la quimica 4.Sobre lo pedagogico y lo didactico 5.El problema de la evaluación 6.Metodología 7.Resultados obtenidos
958822635X
COMPETENCIAS (EDUCACIÓN)
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES
INNOVACIONES EDUCATIVAS
QUIMICA --ENSEÑANZA
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
371.3 / C737
De las competencias interpretar, argumentar y proponer 2.Sobre las ciencias experimentales 3.El caso de la quimica 4.Sobre lo pedagogico y lo didactico 5.El problema de la evaluación 6.Metodología 7.Resultados obtenidos
958822635X
COMPETENCIAS (EDUCACIÓN)
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES
INNOVACIONES EDUCATIVAS
QUIMICA --ENSEÑANZA
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
371.3 / C737