Publicidad: (Record no. 31384)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01916nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 36388
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 970104651X
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Condiciones de disponibilidad US dollar: 49.700c/u
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.104
Número de documento T813 2. ed.
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Treiño M., Ruben
9 (RLIN) 70634
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad:
Resto del título comunicación integral en marketing/
Mención de responsabilidad, etc. Ruben Treviño M.
250 #4 - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mcgraw-Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción a la publicidad 2.Objetivos y metas de la comunicación integral, funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas 3.El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales 4.Organización de la publicidad, relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones 5.Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales 6.La mercadotecnia estrategica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña 7.Listos para empezar la creación de la campaña integral 8.Perfil de los medio de comunicacion, publicidad en el punto de venta y en las instituciones al detalle 9.Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación en medios 10.Creación de la publicidad impresa 11.Producción de anuncios de televisión,publicidad, electronica e internet 12.Como escribir para la radio 13.Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones 14.Aspectos culturalesy publicidad internacional 15.La publicidad y su papel en la sociedad: etica y restricciones legales 16.Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PÚBLICIDAD
9 (RLIN) 15445
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNICACION
9 (RLIN) 2910
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANÁLISIS DE MERCADEO
9 (RLIN) 8622
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PROMOCIÓN DE VENTAS
9 (RLIN) 44314
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNICACIÓN EN PÚBLICIDAD
9 (RLIN) 70635
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADOCTENIA
9 (RLIN) 70636
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PÚBLICAS
9 (RLIN) 40349
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Serie de enumeración ; cronología Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de copia Tipo de item de Koha
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible   Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango 12/09/2006 Vol. 1 1 659.104 / T813 2. ed. 048158 13/03/2017 28/10/2014 Ej. 1 Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co