000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01916nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36388 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
970104651X |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Condiciones de disponibilidad |
US dollar: 49.700c/u |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.104 |
Número de documento |
T813 2. ed. |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Treiño M., Ruben |
9 (RLIN) |
70634 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Publicidad: |
Resto del título |
comunicación integral en marketing/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ruben Treviño M. |
250 #4 - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mcgraw-Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción a la publicidad 2.Objetivos y metas de la comunicación integral, funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas 3.El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales 4.Organización de la publicidad, relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones 5.Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales 6.La mercadotecnia estrategica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña 7.Listos para empezar la creación de la campaña integral 8.Perfil de los medio de comunicacion, publicidad en el punto de venta y en las instituciones al detalle 9.Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación en medios 10.Creación de la publicidad impresa 11.Producción de anuncios de televisión,publicidad, electronica e internet 12.Como escribir para la radio 13.Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones 14.Aspectos culturalesy publicidad internacional 15.La publicidad y su papel en la sociedad: etica y restricciones legales 16.Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PÚBLICIDAD |
9 (RLIN) |
15445 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACION |
9 (RLIN) |
2910 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ANÁLISIS DE MERCADEO |
9 (RLIN) |
8622 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PROMOCIÓN DE VENTAS |
9 (RLIN) |
44314 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACIÓN EN PÚBLICIDAD |
9 (RLIN) |
70635 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOCTENIA |
9 (RLIN) |
70636 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACIONES PÚBLICAS |
9 (RLIN) |
40349 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |