Una reflexión crítica desde la educación intercultural. Hacia la pedagogía de la recreación (Record no. 73543)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | nas a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20171218102624.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Campo fijo de descripción física | ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 171218b xxuf||p| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0121-4128 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Alomía Riascos,Miguel Ángel |
9 (RLIN) | 28113 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Una reflexión crítica desde la educación intercultural. Hacia la pedagogía de la recreación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá,Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 7 páginas - 45-53 |
Dimensiones | Carta |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Designación de volumen o secuencia | No.22 ( Julio-Diciembre, 2015), p.45-53 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Resumen: El presente escrito tiene como propósito considerar con un enfoque de orientación, dinamización y puesta en acción el paradigma de la interculturalidad, a partir de algunos roles (tareas) asumidos, o por asumirse, por parte de determinadas prácticas educativas recreativas que debieran ser incluyentes mediante procesos de formación, aprendizaje e implementación. Estos se dan en marcos de realidad sociocultural—la diversalidad— y debieran estar presentes tanto en el ámbito escolar, como el extraescolar (actividades recreo-deportivas) y sin excepción en contextos de tiempo libre (prácticas de ocio). Justas, solidarias y humanas provocando fructíferas relaciones, correlaciones e interacciones siempre presentes en los ambientes culturales, educativos, escolares y comunitarios, en consonancia con una perspectiva intercultural. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación y Pedagogía; Educación física Recreación y Deporte<br/><br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Interculturalismo,pedagógia, recreación. |
9 (RLIN) | 28114 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Revista Lúdica Pedagógica |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0121-4128 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analítica de Seriada |
No items available.