Educación en derechos humanos a partir de la literatura infantil en el Colegio Nariño de Santiago de Cali: propuesta pedagógica/ (Record no. 74430)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01983nas a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180313102213.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   180312b f||p| |||| 00| 0 spa d
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lara Jiménez ,Vanezza Andrea
9 (RLIN) 29506
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación en derechos humanos a partir de la literatura infantil en el Colegio Nariño de Santiago de Cali: propuesta pedagógica/
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 337-358 artículos, 22 páginas:
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Designación de volumen o secuencia Vol. 49, No. 91, ( julio-diciembre,2017),
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El propósito de este texto es resaltar la importancia que tiene la educación de derechos humanos en el hombre, especialmente en los niños, que forjan la cultura, con un pensamiento crítico de los mismos, convirtiéndose en gestores que los divulgan y los protegen en la casa, la escuela, la calle, etc. Para lo anterior, se desarrolló una estrategia consistente en la pedagogía de la literatura infantil, donde a través del cuento, la fábula y otros se da la enseñabilidad de los derechos humanos de una manera agradable y lúdica. El impacto que tuvo el presente trabajo fue, primero, lograr que se diera apertura al diálogo por parte de la comunidad educativa en general sobre temas relacionados con la promoción y defensa de los derechos humanos, y segundo, que a partir del trabajo de investigación se hicieran reformas al Proyecto Educativo Institucional en relación con los proyectos transversales relacionados con los derechos humanos.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO
Nombre del programa Trabajo social y comunitario / Lic. en Pedagogía infantil /Lic Pedagocia social con énfasis en educación.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión de materia general Derechos humanos; pedagogía de la literatura; literatura infantil; Proyecto Educativo Institucional.
9 (RLIN) 29507
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Itemnumber del ítem fuente 91408
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá: Aída María Bejarano Varela Enero-Diciembre, 2002-2003
Otro identificador del documento R003757
Título Análisis: Revista Colombiana de humanidades. Universidad Santo Tomás.
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0120-8454
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Número de acceso http://revistas.usta.edu.co/index.php/analisis/issue/view/392/showToc
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analítica de Seriada

No items available.

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co