Por qué necesitamos de ciencias pedagógicas (como ciencias del diseño) Unas breves notas/ (Record no. 76561)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01619nas a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180825125617.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   180825b f||p| |||| 00| 0 eng d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0121-2494
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Méndez Peña, Martha,
9 (RLIN) 33166
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Por qué necesitamos de ciencias pedagógicas (como ciencias del diseño) Unas breves notas/
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 101-110 artículos, 10 páginas,
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Designación de volumen o secuencia No. 43, (julio-diciembre, 2015)
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El texto propone una aproximación a los conceptos educación, aprendizaje y enseñanza desde el diseño de la escuela. El análisis se sitúa en campo de las Ciencias pedagógicas y a partir del concepto de ‘enseñanza’ propone una mirada que va más allá de la crítica al aprendizaje, formulando formas de resistencia activa y compromiso imaginativo. Tres elementos son centralesen este ejercicio: primero, entender la pedagogía desde la figura del pedagogo; segundo, entender la escuela como un tipo particular de tiempo y como una manera particular para hacer frente al desafío existencial, antropológico y social; y tercero, entender las ciencias pedagógicas como ciencia de diseño (experimental) de la escuela.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO
Nombre del programa Facultad de Educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión de materia general Educación; Aprendizaje; Escuela; Ciencias pedagógicas; Pedagogía; Ciencia de diseño experimental,
9 (RLIN) 33167
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Itemnumber del ítem fuente 85419
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá: Tomás A. Vásquez A. Enero,2000
Otro identificador del documento R003121
Título Pedagogía y Saberes / Universidad Pedagógica Nacional: Facultad de Educación.
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0121-2494
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3873/3456
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analítica de Seriada

No items available.

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co