Por qué necesitamos de ciencias pedagógicas (como ciencias del diseño) Unas breves notas/ (Record no. 76561)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01619nas a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20180825125617.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 180825b f||p| |||| 00| 0 eng d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0121-2494 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Méndez Peña, Martha, |
9 (RLIN) | 33166 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Por qué necesitamos de ciencias pedagógicas (como ciencias del diseño) Unas breves notas/ |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 101-110 artículos, 10 páginas, |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Designación de volumen o secuencia | No. 43, (julio-diciembre, 2015) |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | El texto propone una aproximación a los conceptos educación, aprendizaje y enseñanza desde el diseño de la escuela. El análisis se sitúa en campo de las Ciencias pedagógicas y a partir del concepto de ‘enseñanza’ propone una mirada que va más allá de la crítica al aprendizaje, formulando formas de resistencia activa y compromiso imaginativo. Tres elementos son centralesen este ejercicio: primero, entender la pedagogía desde la figura del pedagogo; segundo, entender la escuela como un tipo particular de tiempo y como una manera particular para hacer frente al desafío existencial, antropológico y social; y tercero, entender las ciencias pedagógicas como ciencia de diseño (experimental) de la escuela. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO | |
Nombre del programa | Facultad de Educación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Subdivisión de materia general | Educación; Aprendizaje; Escuela; Ciencias pedagógicas; Pedagogía; Ciencia de diseño experimental, |
9 (RLIN) | 33167 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Itemnumber del ítem fuente | 85419 |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bogotá: Tomás A. Vásquez A. Enero,2000 |
Otro identificador del documento | R003121 |
Título | Pedagogía y Saberes / Universidad Pedagógica Nacional: Facultad de Educación. |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0121-2494 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Nombre del host | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3873/3456 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analítica de Seriada |
No items available.