Investigación de mercados: conceptos esenciales / (Record no. 77947)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01191nam a2200253M 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn1026061394
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160212s2016 mx 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786073235600
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ESUCM
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción ESUCM
Agencia que realiza la modificación ESUCM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.83
Número de documento (Cutter) M249
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Malhotra, Naresh K.
9 (RLIN) 36213
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Investigación de mercados: conceptos esenciales /
Mención de responsabilidad, etc. Naresh K. Malhotra.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México (D.F.) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Education ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 408 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado ;
Dimensiones 24 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1.Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados 4. Investigación cualitativa 5.Encuesta y observación 6. Experimentación e investigación causal 7. Medición y escalamiento 8. Diseño de cuestionarios y formularios.........
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 17-10-2018
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercado.
Fuente del encabezamiento o término embucm
9 (RLIN) 36214
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación comercial.
Fuente del encabezamiento o término embucm
9 (RLIN) 19242
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Market surveys.
Fuente del encabezamiento o término embucm
9 (RLIN) 36215
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing research.
Fuente del encabezamiento o término embucm
9 (RLIN) 36216
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Procesos Técnicos Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 25/10/2018 Compra 88200.00 SI   658.83 M249 072968 25/10/2018 Ej.1 25/10/2018 Administracion de Negocios - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co