000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02151cam a2200301Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn700162770 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
101119s2010 sp 001 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788420669427 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370.15 |
Número de documento (Cutter) |
V648 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vidal-Abarca, Eduardo |
9 (RLIN) |
38366 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Vidal-Abarca, Coordinadores Rafael García Ros y Francisco Pérez González,. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alianza , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
304 páginas ; |
Dimensiones |
24 centimetros |
Otros detalles físicos |
tablas ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene bibliografía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice analítico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Aprender y enseñar: una mirada desde la psicología 2. Desarrollo cognitivo y procesos de aprendizaje 3. Desarrollo personal y social durante la adolescencia 4. El contenido y la evaluación de los aprendizajes 5. La motivación para aprender: ¿ Qué es y por qué es importante mejorarla? 6. La motivación para aprender... |
520 8# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este manual pretende facilitar la formación de los profesores en cuanto a los aspectos psicológicos de la enseñanza y las aportaciones de la psicología del desarrollo a la misma. Para conseguir esos objetivos se parte de una perspectiva estrictamente psicológica, dado que el interés consiste en aclarar qué aspectos de la mente y del comportamiento de los estudiantes y de los profesores son relevantes para entender y mejorar el proceso de aprender y enseñar, que es el núcleo de las situaciones educativas. Esta formación se concreta para los profesores de Educación Secundaria en la materia "Aprendizaje y desarrollo de la personalidad", incluida dentro del Master Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria de reciente actualidad. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 19-11-2018 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personalidad |
9 (RLIN) |
439 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
74477 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje (Psicología pedagógica) |
Subdivisión de forma |
estudios y conferencias |
9 (RLIN) |
38368 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza-aprendizaje |
Subdivisión de forma |
estudios y conferencias. |
9 (RLIN) |
38369 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rafael García Ros |
Término relacionador |
coordinador |
9 (RLIN) |
38370 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Francisco, Pérez González |
Término relacionador |
coordinador |
9 (RLIN) |
38371 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |