000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01299cam a2200265Ka 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn809942131 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
120914s2012 ag b 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789875913059 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
371.9 |
Número de documento (Cutter) |
F855 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Freeman, Cecilia K. |
9 (RLIN) |
39356 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cecilia K. Freeman y Gail E. Dennison |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Brujas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
212 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado ; |
Dimensiones |
24 centimetros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Contiene bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. la creación de un ambiente seguro 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros 3. Niños, padres maestros 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general 5. Establecer las prioridades para el desarrollo 6. Representar a los niños en su búsqueda de estructura 7. Establecer límites 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar .... |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 28-11-2018 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Capacidades especiales |
9 (RLIN) |
39357 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Discapacidad |
9 (RLIN) |
785 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de niños excepcionales. |
9 (RLIN) |
39358 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estimulación cerebral |
9 (RLIN) |
39359 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gail E. Dennison, autor |
9 (RLIN) |
39360 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |