Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro / (Record no. 79255)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01299cam a2200265Ka 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn809942131
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 120914s2012 ag b 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789875913059
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 371.9
Número de documento (Cutter) F855
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Freeman, Cecilia K.
9 (RLIN) 39356
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro /
Mención de responsabilidad, etc. Cecilia K. Freeman y Gail E. Dennison
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Brujas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado ;
Dimensiones 24 centimetros
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Contiene bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. la creación de un ambiente seguro 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros 3. Niños, padres maestros 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general 5. Establecer las prioridades para el desarrollo 6. Representar a los niños en su búsqueda de estructura 7. Establecer límites 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar ....
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 28-11-2018
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Capacidades especiales
9 (RLIN) 39357
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Discapacidad
9 (RLIN) 785
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños excepcionales.
9 (RLIN) 39358
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estimulación cerebral
9 (RLIN) 39359
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gail E. Dennison, autor
9 (RLIN) 39360
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 2018-11-28 Compra 58500.00 SI 371.9 F855 073412 2018-11-28 Ej.1 2018-11-28 Licenciatura en Pedagogia Infantil - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co