Branding universitario: Marcando la diferencia / (Record no. 79372)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01199cam a2200265M 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn733826823
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 091216s2009 sp b 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788492453863
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 378.103
Número de documento (Cutter) C287
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carmelo, Miguel
9 (RLIN) 39715
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Branding universitario: Marcando la diferencia /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Carmelo y Sergio Calvo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Collado Villalba, Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Delta ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 188 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado, tablas ;
Dimensiones 21 centimetros
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La necesidad de un marketing universitario 2. Carreteras secundarias: de la educación a la universidad 3. Estrategias de competitividad: en busca del equilibrio 4. Hacia un marketing universitario: de la creatividad a la innovación 5. La gestión de la marca: del marketing-mix al ´´marketing-mix´´
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 04-12-2018
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Universidades
Subdivisión general Técnicas de mercado
9 (RLIN) 39716
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Universidades-- Mercadeo
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 39717
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior-- Mercadeo
9 (RLIN) 40510
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Universidades como marca
9 (RLIN) 40511
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sergio Calvo, autor
9 (RLIN) 39718
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 04/12/2018 Compra 54000.00 SI   378.103 C287 073478 04/12/2018 Ej.1 04/12/2018 Trabajo Social Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co