000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02200cam a2200313Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn1011623570 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170404s2011 ck 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789582009793 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370.1523 |
Número de documento (Cutter) |
T248 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tébar Belmonte, Lorenzo |
9 (RLIN) |
40286 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El profesor mediador del aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lorenzo Tébar Belmonte ; prólogo de Reuven Feuerstein |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Magisterio , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
3010 páginas : |
Dimensiones |
24 centimetros |
Otros detalles físicos |
tablas , cuadros ; |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Espacios dinámicos de formación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene bibliografía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene glosario de conceptos cognitivos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El panorama educativo en la sociedad actual.justificación del cambio de paradigma:el perfil del profesor mediador del aprendizaje 2. Los fundamentos del paradigmas mediador 3. El perfil del profesor mediador 4. La mediación a través de los elementos del mapa cognitivo 5. Los aportes a la mediación 6.Los aportes del paradigma mediador a la función docente |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Conocer innovadores programas cognitivos y disponer de buenos instrumentos pedagógicos son requisitos mínimos para fundamentar una renovación pedagógica, para culminar dominando las prácticas buenas y la aplicación exitosa de esas teorías y programas. Uno de los programas que más aporta al docente en su labor formadora y que más ayuda a potenciar las habilidades de pensamiento de los alumnos es el Programa de Enriquecimiento Instrumental. Este estudio, es realmente una obra importante y pionera que está inspirada en otros investigadores, para continuar sus pasos en beneficio de un mundo que necesita continuidad más que nunca, para existir más allá de los cambios producidos por la vida en nuestra época. (Fuente: www.magisterio.com.co). |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 11-12-2018 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
13665 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
9 (RLIN) |
74822 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones maestro |
Subdivisión de forma |
Aspectos psicológicos |
Subdivisión general |
estudiante |
9 (RLIN) |
40288 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mediación |
9 (RLIN) |
6980 |
655 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Estudio y enseñanza. |
-- |
43487 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Reuven Feuerstein |
Término relacionador |
prologo |
9 (RLIN) |
40290 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |