El profesor mediador del aprendizaje / (Record no. 79593)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02200cam a2200313Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn1011623570
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170404s2011 ck 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789582009793
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 370.1523
Número de documento (Cutter) T248
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tébar Belmonte, Lorenzo
9 (RLIN) 40286
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El profesor mediador del aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Lorenzo Tébar Belmonte ; prólogo de Reuven Feuerstein
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3010 páginas :
Dimensiones 24 centimetros
Otros detalles físicos tablas , cuadros ;
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Espacios dinámicos de formación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene bibliografía
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene glosario de conceptos cognitivos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El panorama educativo en la sociedad actual.justificación del cambio de paradigma:el perfil del profesor mediador del aprendizaje 2. Los fundamentos del paradigmas mediador 3. El perfil del profesor mediador 4. La mediación a través de los elementos del mapa cognitivo 5. Los aportes a la mediación 6.Los aportes del paradigma mediador a la función docente
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Conocer innovadores programas cognitivos y disponer de buenos instrumentos pedagógicos son requisitos mínimos para fundamentar una renovación pedagógica, para culminar dominando las prácticas buenas y la aplicación exitosa de esas teorías y programas. Uno de los programas que más aporta al docente en su labor formadora y que más ayuda a potenciar las habilidades de pensamiento de los alumnos es el Programa de Enriquecimiento Instrumental. Este estudio, es realmente una obra importante y pionera que está inspirada en otros investigadores, para continuar sus pasos en beneficio de un mundo que necesita continuidad más que nunca, para existir más allá de los cambios producidos por la vida en nuestra época. (Fuente: www.magisterio.com.co).
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 11-12-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 13665
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
9 (RLIN) 74822
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones maestro
Subdivisión de forma Aspectos psicológicos
Subdivisión general estudiante
9 (RLIN) 40288
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mediación
9 (RLIN) 6980
655 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Estudio y enseñanza.
-- 43487
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reuven Feuerstein
Término relacionador prologo
9 (RLIN) 40290
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 11/12/2018 Compra 57000.00 SI 1 370.1523 T248 073445 10/04/2023 29/03/2023 Ej.1 11/12/2018 Trabajo Social Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co