Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación / (Record no. 79794)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01740cam a2200277Mu 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn964503231
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160711s2014 xx 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786076220412
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 370.1529
Número de documento (Cutter) S669
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez González, Lízbeth
9 (RLIN) 40958
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación /
Mención de responsabilidad, etc. Lízbeth Sánchez González y Rafael Andrade Esparza
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 295 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 23 centímetros
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene comentarios finales
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La inteligencia 2. Las inteligencias múltiples 3. Estilos de aprendizaje 4. Diagnóstico 5. Estrategias como recurso potenciador
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: -Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. -Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante." -- Cubierta.
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 19-12-2018
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencias múltiples
9 (RLIN) 17913
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 13665
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estilos cognitivos
9 (RLIN) 40959
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rafael Andrade Esparza, autor
9 (RLIN) 40960
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 19/12/2018 Compra 63850.00 SI 1 2 370.1529 S669 073745 17/09/2019 15/08/2019 Ej.1 19/12/2018 Licenciatura en Pedagogia Infantil - Distancia Libros/ General
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 19/12/2018 Compra 63850.00 SI 1 1 370.1529 S669 073744 31/08/2020 19/02/2020 Ej.2 19/12/2018 Licenciatura en Pedagogia Infantil - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co