000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01740cam a2200277Mu 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn964503231 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160711s2014 xx 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9786076220412 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370.1529 |
Número de documento (Cutter) |
S669 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez González, Lízbeth |
9 (RLIN) |
40958 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lízbeth Sánchez González y Rafael Andrade Esparza |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
295 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 centímetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene comentarios finales |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La inteligencia 2. Las inteligencias múltiples 3. Estilos de aprendizaje 4. Diagnóstico 5. Estrategias como recurso potenciador |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: -Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. -Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante." -- Cubierta. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 19-12-2018 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencias múltiples |
9 (RLIN) |
17913 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
13665 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estilos cognitivos |
9 (RLIN) |
40959 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rafael Andrade Esparza, autor |
9 (RLIN) |
40960 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |