000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01274cam a2200289Ki 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn874932317 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
140327s2010 ag a b 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789876293273 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370.1 |
Número de documento (Cutter) |
F866 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Freire, Paulo |
9 (RLIN) |
14458 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Por una pedagogía de la pregunta: Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paulo Freire y Antonio Faundez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo XXI editores , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
224 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 centímetros |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Biblioteca clásica de siglo veintiuno |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El acta de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas 2. Para qué los intelectuales: Cómo conocer qué otros más allá de la teoría y el voluntarismo 3. Cuando la experiencia se convierte en sentido |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 20-12-2018 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Alfabetización (Educación) |
9 (RLIN) |
53600 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación -- Preguntas y respuestas |
9 (RLIN) |
41052 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación -- Teorías |
9 (RLIN) |
38769 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía. |
Fuente del encabezamiento o término |
embne |
9 (RLIN) |
1339 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la educación |
9 (RLIN) |
13208 |
651 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Latin America. |
9 (RLIN) |
41 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Antonio Faundez, autor |
9 (RLIN) |
41055 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |