000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01977nam a2200265Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn1127452558 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190829s2009 xx o 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN cancelado |
9789588504117 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
371.3 |
Número de documento (Cutter) |
C824 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Corredor Montagut, Martha Vitalia. |
9 (RLIN) |
91291 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias de enseñanza y aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Martha Vitalia Corredor Montagut [y dos más] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bucaramanga : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Industrial Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
239 páginas: |
Otros detalles físicos |
tablas; |
Dimensiones |
22 centímetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene referencias bibliográficas e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.El reto de docente universitario 2.La metacognición como ejercicio permanente 3.Enseñar a aprender 4.El aprendizaje colaborativo 5.Estudio de algunas estrategias de enseñanza 6.Casos prácticos de aplicación de estrategias de enseñanza |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Los retos que enfrenta la sociedad de hoy y el desarrollo de las diversas disciplinas, exige a las universidades la introducción de métodos educativos innovadores que favorezcan la formación de personas, ciudadanos y profesionales autónomos, creativos, con capacidad de argumentar, de trabajar interdisciplinaria y colaborativamente, de reconocer al otro, de ser solidarios con la especie humana, de fomentar los valores universales para la convivencia, de respetar derechos y cumplir deberes. El libro hace una reflexión sobre una temática de importancia para el docente que tiene clara la responsabilidad como mediador y acompañante de los procesos de formación integral. Queda pues, para el lector, un estudio y análisis crítico que propicie el diálogo permanente y la construcción conjunta alrededor de estos temas. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 05/08/2021 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
3857 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de aprendizaje |
9 (RLIN) |
19836 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de enseñanza |
9 (RLIN) |
91687 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pérez Angulo, Martha Ilce |
9 (RLIN) |
91292 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Arbeláez López, Ruby |
9 (RLIN) |
26980 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |