Educación y formación del pensamiento cientifico / Alfornso Claret Z.

By: Claret Z., AlfonsoMaterial type: TextTextPublisher: Arfo 2003Description: 286 pISBN: 9586702537Subject(s): FILOSOFIA DE LA CIENCIA | CIENCIAS NATURALES | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)DDC classification: 501
Contents:
Las teorías pedagógicas, los modelos pedagógicos, los modelos disciplinares y los modelos didácticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias 2.Evolución conceptual en clases de ciencias, algunos aportes desde la filosofía de la ciencia, la ciencia cognitiva y el lenguaje 3.Análisis de creencias y pensamiento del profesor universitario: la investigación acción en el mejoramiento de la práctica profesional 4.El cambio conceptual en las ciencias 5.Cambio conceptual y educación en ciencias
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Las teorías pedagógicas, los modelos pedagógicos, los modelos disciplinares y los modelos didácticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias 2.Evolución conceptual en clases de ciencias, algunos aportes desde la filosofía de la ciencia, la ciencia cognitiva y el lenguaje 3.Análisis de creencias y pensamiento del profesor universitario: la investigación acción en el mejoramiento de la práctica profesional 4.El cambio conceptual en las ciencias 5.Cambio conceptual y educación en ciencias

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co