Cuarto poder : cómo el poder económico se inserta en los medios de comunicación colombiana/ Emilio Juan. Ruiz.

By: Ruiz., Emilio JuanMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: Castillo 1996ISBN: 9589499090Subject(s): PERIODISMO | COLOMBIA, HISTORIA \ MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS | COLOMBIA \ MONOPOLIOS PERIODISTICOS | COLOMBIA | LIBERTAD DE PALABRA | LIBERTAD DE PRENSA | CENSURADDC classification: 070.9
Contents:
La evolución de los medios en Colombia, Grupo santodomingo, Organización ardila lule, El tiempo, Otros grandes grupos económicos, Grupos políticos familiares, comunicaciónes familiares, Otros medios, algunos aspectos de lascomunicaciónes en Colombia,
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

GENERAL

La evolución de los medios en Colombia, Grupo santodomingo, Organización ardila lule, El tiempo, Otros grandes grupos económicos, Grupos políticos familiares, comunicaciónes familiares, Otros medios, algunos aspectos de lascomunicaciónes en Colombia,

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co