Cuarto poder : cómo el poder económico se inserta en los medios de comunicación colombiana/ Emilio Juan. Ruiz.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: Castillo 1996ISBN: 9589499090Subject(s): PERIODISMO | COLOMBIA, HISTORIA \ MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS | COLOMBIA \ MONOPOLIOS PERIODISTICOS | COLOMBIA | LIBERTAD DE PALABRA | LIBERTAD DE PRENSA | CENSURADDC classification: 070.9
Contents:
La evolución de los medios en Colombia, Grupo santodomingo, Organización ardila lule, El tiempo, Otros grandes grupos económicos, Grupos políticos familiares, comunicaciónes familiares, Otros medios, algunos aspectos de lascomunicaciónes en Colombia,
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 070.9 / R934 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 032798 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
GENERAL
La evolución de los medios en Colombia, Grupo santodomingo, Organización ardila lule, El tiempo, Otros grandes grupos económicos, Grupos políticos familiares, comunicaciónes familiares, Otros medios, algunos aspectos de lascomunicaciónes en Colombia,
There are no comments on this title.