Los proyectos en el aula: hacia un aprendizaje significativo en una escuela para la diversidad/ Mabel Nelly Starico de A.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata 1999Edition: 3ISBN: 9505505766Subject(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | EDUCACIÓN EN VALORES | MODERNIDAD Y ESCUELA | GLOBALIZACIÓN (EDUCACIÓN)DDC classification: 371.102
Contents:
Una aproximación al aprendizaje significativo 2.Las posturas que fundamentan el aprendizaje 3.Un paso mas allá de piaget y aebli 4.No hay aprendizaje si no es significativo 5.La situación en el aula y el niño aprendiendo a aprender 6.La situación en el aula 7.No hay aprendizaje sin acción individual y grupal 8.Planteamos procesos de acción para aprender a aprender? 9.La escuela y el aprendizaje social 10.No hay aprendizaje significativo sin contenidos
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 371.102 / S795 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 040108 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Una aproximación al aprendizaje significativo 2.Las posturas que fundamentan el aprendizaje 3.Un paso mas allá de piaget y aebli 4.No hay aprendizaje si no es significativo 5.La situación en el aula y el niño aprendiendo a aprender 6.La situación en el aula 7.No hay aprendizaje sin acción individual y grupal 8.Planteamos procesos de acción para aprender a aprender? 9.La escuela y el aprendizaje social 10.No hay aprendizaje significativo sin contenidos
There are no comments on this title.