Los proyectos en el aula: hacia un aprendizaje significativo en una escuela para la diversidad/ Mabel Nelly Starico de A.

By: Starico de A., Mabel NellyMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata 1999Edition: 3ISBN: 9505505766Subject(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | EDUCACIÓN EN VALORES | MODERNIDAD Y ESCUELA | GLOBALIZACIÓN (EDUCACIÓN)DDC classification: 371.102
Contents:
Una aproximación al aprendizaje significativo 2.Las posturas que fundamentan el aprendizaje 3.Un paso mas allá de piaget y aebli 4.No hay aprendizaje si no es significativo 5.La situación en el aula y el niño aprendiendo a aprender 6.La situación en el aula 7.No hay aprendizaje sin acción individual y grupal 8.Planteamos procesos de acción para aprender a aprender? 9.La escuela y el aprendizaje social 10.No hay aprendizaje significativo sin contenidos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Una aproximación al aprendizaje significativo 2.Las posturas que fundamentan el aprendizaje 3.Un paso mas allá de piaget y aebli 4.No hay aprendizaje si no es significativo 5.La situación en el aula y el niño aprendiendo a aprender 6.La situación en el aula 7.No hay aprendizaje sin acción individual y grupal 8.Planteamos procesos de acción para aprender a aprender? 9.La escuela y el aprendizaje social 10.No hay aprendizaje significativo sin contenidos

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co