Docente del siglo XXI: estrategias docentes para un aprendizaje significativo, una interpretación constructivista/ Frida Diaz B.

By: Diaz B., FridaContributor(s): Hernández R., Gerardo, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Mcgraw-Hill 2001Edition: 2ISBN: 9584101862Subject(s): EDUCACIÓN -- SIGLO XXI | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIÓNES | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) | APRENDIZAJEDDC classification: 370.7
Contents:
La función mediadora del docente y la intervención educativa 2.Constructivismo y aprendizaje significativo 3.La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje 4.Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza 5.Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos 6.Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención 7.Estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos 8.Constructivismo y evaluación psicoeducativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

La función mediadora del docente y la intervención educativa 2.Constructivismo y aprendizaje significativo 3.La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje 4.Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza 5.Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos 6.Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención 7.Estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos 8.Constructivismo y evaluación psicoeducativa

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co