Evaluación pedagógica y cognición/ Rafael Flórez O.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: McGraw - Hill 1999Description: 226 páginasISBN: 9586009513Subject(s): CONSTRUCTIVISMO -- EDUCACIÓN | EVALUACIÓN EDUCATIVA | EVALUACIÓN DEL DOCENTEDDC classification: 371.144
Contents:
Action note: Verificado 06-10-2017
El nuevo paradigma epistemológico 2.El proceso individual y la variedad pedagógica 3.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según modelos pedagogicos 4.Evaluación de instituciones y programas educativos 5.La evaluación cualitativa del currículo 6.La evaluación del aprendizaje en las áreas 8.Evaluación docente 9.Como mejorar los instrumentos de evaluación convencionales
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 371.144 / F634 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 035587 | |||
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 371.144 / F634 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 038585 | |||
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 371.144 / F634 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 042604 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 371.144 / F634 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 4 | Available (Sin restricciones) | 069194 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
El nuevo paradigma epistemológico 2.El proceso individual y la variedad pedagógica 3.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según modelos pedagogicos 4.Evaluación de instituciones y programas educativos 5.La evaluación cualitativa del currículo 6.La evaluación del aprendizaje en las áreas 8.Evaluación docente 9.Como mejorar los instrumentos de evaluación convencionales
Verificado 06-10-2017
There are no comments on this title.