La enseñanza para la comprensión: guía para el docente/ Tina Blythe

By: Blythe, TinaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Paidós 1999ISBN: 9501255026Subject(s): COMPRENSIÓN -- ENSEÑANZA | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEDDC classification: 370.156
Contents:
Lo que es (y los que no )esta guía 2.Comprender la comprensión 3.La dificultad de la enseñanza para la comprensión 4.Qué es la comprensión 5.El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión 6.Tópicos generativos 7.Enseñar con tópicos generativos 8.Metas de comprensión 9.Enseñar con las metas de comprensión 10.Desempeños de comprensión 11.Características clave de los desempeños de comprensión 12.Evaluación diagnóstico continua 13.Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza 14.La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Lo que es (y los que no )esta guía 2.Comprender la comprensión 3.La dificultad de la enseñanza para la comprensión 4.Qué es la comprensión 5.El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión 6.Tópicos generativos 7.Enseñar con tópicos generativos 8.Metas de comprensión 9.Enseñar con las metas de comprensión 10.Desempeños de comprensión 11.Características clave de los desempeños de comprensión 12.Evaluación diagnóstico continua 13.Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza 14.La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co