Control de calidad total : Claves, métodologías y administración para el éxito/ Sarv Singh Soin

By: Soin, Sarv SinghMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Mcgraw-Hill Interamericana 1997ISBN: 9701013433Subject(s): CONTROL DE CALIDAD | CALIDAD TOTAL | PLANIFICACIÓN EMPRESARIALDDC classification: 658.565
Contents:
La revolución de la calidad 2.La obsesión del cliente 3.El proceso de planeación 4.El ciclo de mejoramiento 5.Administración diaría del proceso 6.Participación de los empleados 7.Como empezar y una administración progresiva 8.Como hacer auditorias o revisiones del TQC 9.Algunos pensamientos sobre la esencia del TQC
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

La revolución de la calidad 2.La obsesión del cliente 3.El proceso de planeación 4.El ciclo de mejoramiento 5.Administración diaría del proceso 6.Participación de los empleados 7.Como empezar y una administración progresiva 8.Como hacer auditorias o revisiones del TQC 9.Algunos pensamientos sobre la esencia del TQC

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co