Misión y cultura corporativa/ Nelsa BeatrizRey de A.

By: Rey De A., Nelsa BeatrizMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Sistema de educación continua #1Publisher: Bogotá : Ascofame 1991Subject(s): INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES -- ADMINISTRACIÓN | CULTURA CORPORATIVA -- ESTUDIO DE CASOS -- COLOMBIA | SERVICIO AL CLIENTE -- ESTUDIO DE CASOS -- COLOMBIA | PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO -- ESTUDIO DE CASOSDDC classification: 658.045
Contents:
Mision y cultura corporativa 2.Definición y elementos de la cultura corporativa 3.Gestión de la imagen, la identidad y la comunicación corporativa 4.La gerencía del servicio como elemento fundamental en la cultura corporativa dela institución 5.El control de calidad como elemento primordial en la prestación de los servicios 6.Mision, cultura corporativa y gerencía del servicio en el Instituto de Seguros Sociales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.045 / R456 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 045720

Mision y cultura corporativa 2.Definición y elementos de la cultura corporativa 3.Gestión de la imagen, la identidad y la comunicación corporativa 4.La gerencía del servicio como elemento fundamental en la cultura corporativa dela institución 5.El control de calidad como elemento primordial en la prestación de los servicios 6.Mision, cultura corporativa y gerencía del servicio en el Instituto de Seguros Sociales

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co