Misión y cultura corporativa/ Nelsa BeatrizRey de A.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Sistema de educación continua #1Publisher: Bogotá : Ascofame 1991Subject(s): INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES -- ADMINISTRACIÓN | CULTURA CORPORATIVA -- ESTUDIO DE CASOS -- COLOMBIA | SERVICIO AL CLIENTE -- ESTUDIO DE CASOS -- COLOMBIA | PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO -- ESTUDIO DE CASOSDDC classification: 658.045
Contents:
Mision y cultura corporativa 2.Definición y elementos de la cultura corporativa 3.Gestión de la imagen, la identidad y la comunicación corporativa 4.La gerencía del servicio como elemento fundamental en la cultura corporativa dela institución 5.El control de calidad como elemento primordial en la prestación de los servicios 6.Mision, cultura corporativa y gerencía del servicio en el Instituto de Seguros Sociales
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.045 / R456 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 045720 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Mision y cultura corporativa 2.Definición y elementos de la cultura corporativa 3.Gestión de la imagen, la identidad y la comunicación corporativa 4.La gerencía del servicio como elemento fundamental en la cultura corporativa dela institución 5.El control de calidad como elemento primordial en la prestación de los servicios 6.Mision, cultura corporativa y gerencía del servicio en el Instituto de Seguros Sociales
There are no comments on this title.