El desarrollo de las hábilidades sociales comouna propuesta pedgogica de integración para el autismo/ Paola Fernanda Barahona F...(et.al.)

Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 1999ISBN: 9581104798Subject(s): EDUCACIÓN ESCOLAR | AUTISMO | NIÑOS AUTISTAS -- INTEGRACIÓN SOCIALDDC classification: 371.94
Contents:
Estado del arte: momento logico 2.Conceptualizacion: autismo 3.Proceso de socialización 4.Habilidades sociales 5.Integración 6.Enfoques teoricos y pedagogicos 7.Coherencia entre los enfoques que orientan el proyecto 8.Aplicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los jovenes autistas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Estado del arte: momento logico 2.Conceptualizacion: autismo 3.Proceso de socialización 4.Habilidades sociales 5.Integración 6.Enfoques teoricos y pedagogicos 7.Coherencia entre los enfoques que orientan el proyecto 8.Aplicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los jovenes autistas

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co