Estrategias de publicidad y promocion/ Gerard J. Tellis
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Pearson Educacion 2002ISBN: 8478290710Subject(s): PÚBLICIDAD | PROMOCIÓN DE VENTAS | ADMINISTRACIÓN DE VENTAS | VENDEDORES YA RTE DE VENDER | COMUNICACIÓN EN PÚBLICIDADDDC classification: 659.1
Contents:
Evolución de la publicidad y la promoción de ventas con decisiones estrategicas 3.El marco legal de la publicidad y las promociones 4.Las agencias de publicidad y el proceso creativo 5.Fundamentos de la persuasion 6.Como captar y mantener la atención del publico 7.Persuadir con información y argumentos 8.Persuasion mediante estimulos emocionales 9.Persuasion testimonios 10.Fundamentos de las promociones de ventas 11.Promociones de distribuidor 12.Promociones del fabricante Planificación de la publicidad y de las promociones
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 659.1 / T276 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 049937 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
659.1 / G643 El espot publicitario: González R., Jesús Las metamorfosis del deseo/ | 659.1 / G643 Curso de publicidad/ González L., María de los Angeles. | 659.1 / H758 teoría y problemas de publicidad/ Holtje, Herbert F. | 659.1 / T276 Estrategias de publicidad y promocion/ Tellis, Gerard J. | 659.104 / T813 2. ed. Publicidad: Treiño M., Ruben comunicación integral en marketing/ | 659.11 / A681 7. ed. Publicidad/ Arens, William F. | 659.11 / F385 La publicidad : Ferrer., Eulalio. Textos y conceptos/ |
Evolución de la publicidad y la promoción de ventas con decisiones estrategicas 3.El marco legal de la publicidad y las promociones 4.Las agencias de publicidad y el proceso creativo 5.Fundamentos de la persuasion 6.Como captar y mantener la atención del publico 7.Persuadir con información y argumentos 8.Persuasion mediante estimulos emocionales 9.Persuasion testimonios 10.Fundamentos de las promociones de ventas 11.Promociones de distribuidor 12.Promociones del fabricante Planificación de la publicidad y de las promociones
There are no comments on this title.