Historia y Crítica de la opinion Pública/ J. Habermas

By: Habermas, JMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Gustavo Gili 1994Edition: cuartaDescription: 352 páginasISBN: 9688870099Subject(s): comunicación, -- relaciones publicas, -- prensa, publicidadDDC classification: 303.38
Contents:
Delimitación propedeutica de un tipo de la publicidad burguesa 2.Estructuras sociales de la publicidad 3.Funciones políticas de la publicidad 4.Publicidad burguesa: idea e ideología 5.La transformación social de la estructura de la publicidad 6.La transformación política de la función de la publicidad 7.Sobre el concepto de opinion pública
Action note: Verificado 11-02-2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 303.38 H114 (Browse shelf) Ej. 2 Available 037572

Delimitación propedeutica de un tipo de la publicidad burguesa 2.Estructuras sociales de la publicidad 3.Funciones políticas de la publicidad 4.Publicidad burguesa: idea e ideología 5.La transformación social de la estructura de la publicidad 6.La transformación política de la función de la publicidad 7.Sobre el concepto de opinion pública

Verificado 11-02-2021

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co