Historia y Crítica de la opinion Pública/ J. Habermas
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Gustavo Gili 1994Edition: cuartaDescription: 352 páginasISBN: 9688870099Subject(s): comunicación, -- relaciones publicas, -- prensa, publicidadDDC classification: 303.38
Contents:
Action note: Verificado 11-02-2021
Delimitación propedeutica de un tipo de la publicidad burguesa 2.Estructuras sociales de la publicidad 3.Funciones políticas de la publicidad 4.Publicidad burguesa: idea e ideología 5.La transformación social de la estructura de la publicidad 6.La transformación política de la función de la publicidad 7.Sobre el concepto de opinion pública
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 303.38 H114 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | 037572 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Delimitación propedeutica de un tipo de la publicidad burguesa 2.Estructuras sociales de la publicidad 3.Funciones políticas de la publicidad 4.Publicidad burguesa: idea e ideología 5.La transformación social de la estructura de la publicidad 6.La transformación política de la función de la publicidad 7.Sobre el concepto de opinion pública
Verificado 11-02-2021
There are no comments on this title.