Servicio al cliente / Icontec

By: ICONTECMaterial type: TextTextPublisher: Colombia : ICONTEC 2009Description: PvISBN: 9789588585024Subject(s): Gestión de Calidad-Normas Técnicas | Satisfacción al Cliente | Planificación de la Calidad | Control de CalidadDDC classification: 658.562
Contents:
NTC-ISO 10001 Gestión de Calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones 2. NTC-ISO 10002 Satisfacción del cliente. Directrices paa el tratamiento de la quejas en las organizaciones 3. NTC-ISO 10003 Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones
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NTC-ISO 10001 Gestión de Calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones 2. NTC-ISO 10002 Satisfacción del cliente. Directrices paa el tratamiento de la quejas en las organizaciones 3. NTC-ISO 10003 Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones

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