Marketing en Ferias Turísticas / Miguel Ángel Acerenza

By: Acerenza, Miguel ÁngelMaterial type: TextTextSeries: Serie Trillas/turismoPublisher: México : Trillas 2005Description: 84 pISBN: 9682452112Subject(s): Mercadotecnia | Turismo-Mercadotecnia | Propanda Comercial-TurismoDDC classification: 338.479106
Contents:
Las ferias en el contexto del plan de Marketing 2. Elaboración del programa de ferias 3. Preparación para la participación en la fería 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la fería 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
338.479106 / A173F (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 054818
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
338.479106 / A173F (Browse shelf) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 054817
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
338.479106 / A173F (Browse shelf) Ej. 3 Available (Sin restricciones) 054819

Las ferias en el contexto del plan de Marketing 2. Elaboración del programa de ferias 3. Preparación para la participación en la fería 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la fería 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co