Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad / Mario Enrique Uribe Macías

By: Uribe Macías, Mario EnriqueMaterial type: TextTextPublisher: Colombia : Ediciones de la U 2011Description: 149 p. il.; rústicaISBN: 9789588675251Subject(s): Gerencia de servicios; Gerencia; Competitividad; Calidad totalDDC classification: 658.812
Contents:
La calidad total en el servicio -- Aseguramiento en la calidad en el servicio -- Caracterización del servicio -- El triángulo del servicio -- Momentos de verdad -- Sistema de servicio -- Sistema de evaluación del servicio -- Servicio de postventa -- Implicaciones de la gerencía del servicio en la cultura y en la estructura empresarial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

La calidad total en el servicio -- Aseguramiento en la calidad en el servicio -- Caracterización del servicio -- El triángulo del servicio -- Momentos de verdad -- Sistema de servicio -- Sistema de evaluación del servicio -- Servicio de postventa -- Implicaciones de la gerencía del servicio en la cultura y en la estructura empresarial

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co