Competing on analytics: Davenport, Thomas H. y Harris, Jeanne G inteligencia competitiva para ganar /
Material type: TextPublisher: México : Alfaomega Grupo Editor 2009Description: 276 p.; rústicaISBN: 9786077686316Subject(s): Inteligencia; Competitividad; Negocios; Creatividad (Negocios); Éxito en los negocios; Competencía económica; Análisis estadístico; Análisis cuantitativo; Análisis de datos; Matemáticas financierasDDC classification: 658.4013Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.4013 / D247c (Browse shelf) | Ej. 1 | Pending hold | 059469 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
La naturaleza de la competencia basada en la inteligencia analítica -- ¿Qué hace una empresa cuya estrategia competitiva se basa en la inteligencia analítica? -- Inteligencia analítica y rendimiento de la actividad empresarial -- Competencía basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos internos -- Competencía basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos externos -- Desarrollo de una capacidad de inteligencia analítica -- Hoja de ruta para el perfeccionamiento de las aptitudes de inteligencia analítica -- Gestión del personal de análisis -- La arquitectura de la inteligencia empresarial -- El futuro de la competencia basada en la inteligencia analítica.
There are no comments on this title.