Marketing de servicios / Zeithaml, Valarie A., Bitner , Mary Jo , Gremler, Dwayne D. ,Calderón Dávalos, Juan Pablo (Revisor), López Espinosa, Irma (Revisor), Velázquez Arellano, Jorge Alberto (Traductor). Treviño Rosales, Magda Elizabeth (Traductor)

By: Zeithaml, Valarie AMaterial type: TextTextSeries: McGraw-Hill EducaciónPublisher: México : McGraw-Hill Interamericana 2009Edition: 5Description: xxix, 709 p. : il.; rústicaISBN: 9789701072776Subject(s): Mercadeo; Mercadeo de servicios; Servicio al cliente; Comportamiento del consumidor; Relaciones con el cliente. CRMDDC classification: 658.8
Contents:
Introducción a los servicios -- Comportamiento del cliente en servicios -- Expectativas de servicios de los clientes -- La percepción del servicio del cliente -- La investigación de mercados para comprender las expectativas y percepciones del cliente -- Construir la relación con los clientes -- Recuperación del servicio -- Diseño y desarrollo de servicios -- Estándares de servicio definidos por los clientes -- Diseño de ambiente físico y evidencia física -- El papel de los empleados en la entrega del servicio -- El papel del cliente en la entrega del servicio -- Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos -- Administración de la demanda y control de la capacidad -- Integración de la comunicación en el marketing de servicios -- Estrategias de precio en servicios -- El efecto económico y financiero del servicio -- Modelo integral de las brechas en el servicio.
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Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / Z48 5.. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 059440

Introducción a los servicios -- Comportamiento del cliente en servicios -- Expectativas de servicios de los clientes -- La percepción del servicio del cliente -- La investigación de mercados para comprender las expectativas y percepciones del cliente -- Construir la relación con los clientes -- Recuperación del servicio -- Diseño y desarrollo de servicios -- Estándares de servicio definidos por los clientes -- Diseño de ambiente físico y evidencia física -- El papel de los empleados en la entrega del servicio -- El papel del cliente en la entrega del servicio -- Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos -- Administración de la demanda y control de la capacidad -- Integración de la comunicación en el marketing de servicios -- Estrategias de precio en servicios -- El efecto económico y financiero del servicio -- Modelo integral de las brechas en el servicio.

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