Atención al cliente : guía práctica de técnicas y estrategias / Renata Paz Couso.

By: Paz Couso, RenataMaterial type: TextTextSeries: mercadeoPublisher: Bogotá : Ediciones de la U 2010Description: 175 p. : ilISBN: 9789589949016Subject(s): Servicios | Productos | Demanda | CalidadDDC classification: 658.812
Contents:
Aspectos generales de la comunicación - La comunicación oral - La comunicación escrita - Atención al público - El consumidor
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.812 / P348 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 059382

Aspectos generales de la comunicación - La comunicación oral - La comunicación escrita - Atención al público - El consumidor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co