Marketing industrial : cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente Mikel Mesonero y Juan Carlos Alcaide ; con la colaboración de Óscar Prieto y Juanjo Brizuela ; prólogo de Natividad Buceta

By: Mesonero, Mikel, 1973-Contributor(s): Alcaide, Juan CarlosMaterial type: TextTextPublisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC 2012Edition: 1ª edDescription: 398 p. 24 cmISBN: 9788473568609Subject(s): Marketing industrialDDC classification: 658.8
Contents:
1. Marketing en las organizaciones industriales 2. Planifiación de marketing en las empresas industriales 3. Sistemas de información de marketing en organizaciones industriales 4.La empresa relacional industrial 5. Estrategias de segmentación y posicionamiento 6. Configuración de la oferta industrial 7. Creación de valor en mercados industriales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
658.8 M582 (Browse shelf) Ej. 1 Available 064777

Índices

1. Marketing en las organizaciones industriales 2. Planifiación de marketing en las empresas industriales 3. Sistemas de información de marketing en organizaciones industriales 4.La empresa relacional industrial 5. Estrategias de segmentación y posicionamiento 6. Configuración de la oferta industrial 7. Creación de valor en mercados industriales

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co