Marketing industrial : cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente Mikel Mesonero y Juan Carlos Alcaide ; con la colaboración de Óscar Prieto y Juanjo Brizuela ; prólogo de Natividad Buceta
Material type: TextPublisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC 2012Edition: 1ª edDescription: 398 p. 24 cmISBN: 9788473568609Subject(s): Marketing industrialDDC classification: 658.8
Contents:
1. Marketing en las organizaciones industriales 2. Planifiación de marketing en las empresas industriales 3. Sistemas de información de marketing en organizaciones industriales 4.La empresa relacional industrial 5. Estrategias de segmentación y posicionamiento 6. Configuración de la oferta industrial 7. Creación de valor en mercados industriales
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.8 M582 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 064777 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL Close shelf browser
658.8 K874 3ed. Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / | 658.8 L616 3ed. Comercio y mercadotecnia internacional : | 658.8 M539 Gestión de Mercados : Fundamentos, investigación, estrategias y operación / | 658.8 M582 Marketing industrial : | 658.8 / P896 Ventas y publicidad / | 658.8 / P896 Ventas y publicidad / | 658.8 / P896 Ventas y publicidad / |
Índices
1. Marketing en las organizaciones industriales 2. Planifiación de marketing en las empresas industriales 3. Sistemas de información de marketing en organizaciones industriales 4.La empresa relacional industrial 5. Estrategias de segmentación y posicionamiento 6. Configuración de la oferta industrial 7. Creación de valor en mercados industriales
There are no comments on this title.