Semiótica marketing y comunicación: bajo los signos, las estrategias/ Jean-Marie Floch
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Paidós ComunicaciónPublisher: Barcelona : Paidós, 1991Description: 255 páginasISBN: 8475098975Subject(s): Semiotica, comunicación, -- marketing, mercadeoDDC classification: 302.2
Contents:
Action note: Verificado 19-01-2021
A saltos y zancadas 2.Fuera del texto, no hay salvación 3.Es usted agrimensor o sonámbulo? 4.Ha nacido una estrella 5.El rechazo de la euforía 6.Me gustan, me gustan, me gustan 7.La imagen para confundir a los letrados 8.Muertos en el cascaron
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 302.2 F628 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available | 040400 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
A saltos y zancadas 2.Fuera del texto, no hay salvación 3.Es usted agrimensor o sonámbulo? 4.Ha nacido una estrella 5.El rechazo de la euforía 6.Me gustan, me gustan, me gustan 7.La imagen para confundir a los letrados 8.Muertos en el cascaron
Verificado 19-01-2021
There are no comments on this title.