Un nuevo enfoque para la didáctica de las matemáticas / Carlos Eduardo Vasco Uribe
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá: Ministerio de Educación Nacional, 1984Description: 127 p. ilSubject(s): Métodos de enseñanza | MatemáticasDDC classification: 510.7
Contents:
1. El concepto de sistema como clave del currículo de matemáticas 2. El enfoque de sistemas para las matemáticas de preescolar y primaria 3. Relaciones, operaciones y sistemas 4. Piaget y la enseñanza de la matemática 5. Lógica, conjuntos y estructuras 6. Relatores y operadores 7. Relatores y operadores - Síntesis
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro OptoElectrónica | Laboratorio de Optoelectrónica GENERAL | Papel | 510.7 V331 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | L001108 |
Browsing Laboratorio de Optoelectrónica shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
510.62 K92 3ed. Matemáticas avanzadas para ingeniería / | 510.62 R313 2ed. Matemáticas superiores para ingenieros / | 510.7 D322 The Number sense : Dehaene, Stanislas. how the mind creates mathematics | 510.7 V331 Un nuevo enfoque para la didáctica de las matemáticas / | 510.78 R394 El cálculo electrónico / | 512. K87 Curso de álgebra superior / | 512 A985 Theory and problems of modern álgebra / |
1. El concepto de sistema como clave del currículo de matemáticas 2. El enfoque de sistemas para las matemáticas de preescolar y primaria 3. Relaciones, operaciones y sistemas 4. Piaget y la enseñanza de la matemática 5. Lógica, conjuntos y estructuras 6. Relatores y operadores 7. Relatores y operadores - Síntesis
There are no comments on this title.