Marketing internacional : un enfoque métodológico hacia la exportación / Miguel Ángel Acerenza

By: Acerenza, Miguel ÁngelMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Trillas, 1990Description: 222 páginasISBN: 9682437695Subject(s): COMERCIO EXTERIOR | PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES | MERCADEODDC classification: 382.6
Contents:
Introducción al marketing: esquema conceptual 2.Particularidades del marketing internacional 3.Decisiones del marketing en el comercio internacional 4.Selección de mercados internacionales 5.Adecuación del producto al mercado considerado 6.Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución 7.Definición del programa de promoció 8. Desarrollo de la organización del marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382 / A173 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 038045

Colección Distancia

Introducción al marketing: esquema conceptual 2.Particularidades del marketing internacional 3.Decisiones del marketing en el comercio internacional 4.Selección de mercados internacionales 5.Adecuación del producto al mercado considerado 6.Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución 7.Definición del programa de promoció 8. Desarrollo de la organización del marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co