Marketing internacional : un enfoque métodológico hacia la exportación / Miguel Ángel Acerenza
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Trillas, 1990Description: 222 páginasISBN: 9682437695Subject(s): COMERCIO EXTERIOR | PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES | MERCADEODDC classification: 382.6
Contents:
Introducción al marketing: esquema conceptual 2.Particularidades del marketing internacional 3.Decisiones del marketing en el comercio internacional 4.Selección de mercados internacionales 5.Adecuación del producto al mercado considerado 6.Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución 7.Definición del programa de promoció 8. Desarrollo de la organización del marketing
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 382 / A173 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 038045 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
381.41373 P695 Procesamiento y mercado del cafe en la República Federal Alemana / | 381.422 8 S521o OPEP: | 381.422 8 S521o OPEP: | 382 / A173 Marketing internacional : | 382 A674 Comercio internacional para latinoamérica / | 382 / B452 Comercio tradicional y mercados modernos/ Belshaw, Cyril | 382 / B452 Comercio tradicional y mercados modernos/ |
Colección Distancia
Introducción al marketing: esquema conceptual 2.Particularidades del marketing internacional 3.Decisiones del marketing en el comercio internacional 4.Selección de mercados internacionales 5.Adecuación del producto al mercado considerado 6.Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución 7.Definición del programa de promoció 8. Desarrollo de la organización del marketing
There are no comments on this title.