Compendio de mercardeo de productos agropecuarios/ Mendoza, Gilberto
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: San José: Instituto Interamericano de Cooperación para Agricultura 1995Edition: 2Description: 343 páginasISBN: 9290391309Subject(s): MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLASDDC classification: 380.141
Contents:
Mercadeo, comercialización y mercado, La comercialización como sistema, Enfoques para el análisis del mercado agropecuario5Conceptos básicos aplicados al mercado, La comercialización y el desarrollo, Funciones de la comercialización, Análisis isntitucional del mercadeo, Organización de mercados, Tipología de la organización para el mercadeo, Elementos de análisis para proyectos de comercialización, Casos de comercialización,
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 380.141 / M539 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 038103 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
380.141 H967 Asistencía técnica en mercadeo agropecuario : (MANUAL) / | 380.141 H967 Asistencía técnica en mercadeo agropecuario : (MANUAL) / | 380.141 J95 Producción de café en Colombia / | 380.141 / M539 Compendio de mercardeo de productos agropecuarios/ | 380.141 / S612 Memorias: | 381 G851 El comercio internacional y las redes de distribucion / | 381.13 M479 Las franquicias : Mejía Valencia, Roel, impacto en la generación de empleo en Medellín, 2004-2009 / |
Mercadeo, comercialización y mercado, La comercialización como sistema, Enfoques para el análisis del mercado agropecuario5Conceptos básicos aplicados al mercado, La comercialización y el desarrollo, Funciones de la comercialización, Análisis isntitucional del mercadeo, Organización de mercados, Tipología de la organización para el mercadeo, Elementos de análisis para proyectos de comercialización, Casos de comercialización,
There are no comments on this title.