Mejoramiento continuo de procesos : Cómo lograr cero errores, cumplimiento y disminución de costos / Hugo Osorio Ceballos, Jorge Humberto Ramírez Osorio y Hernán Hoyos Walteros.

By: Osorio Ceballos, HugoContributor(s): Ramírez Osorio, Jorge Humberto | Hernán Hoyos WalterosMaterial type: TextTextSeries: La calidad en la prácticaPublisher: Armena, Qindío, Colombia: Universidad del Qundío, 2009Description: 95 páginas : 23.5 cmISBN: 9789584462381Subject(s): Empresa | Cliente | CostoDDC classification: 658.51
Contents:
La empresa 2. El cliente 3. Identificación de os requisitos de os clientes 4. ¿Como analizar y mejorar los procesos y sus resultados y productos)?
Action note: Verificado: 24:03:2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Producción intelectual Docentes Producción intelectual Docentes Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.51 O837 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 067454

La empresa 2. El cliente 3. Identificación de os requisitos de os clientes 4. ¿Como analizar y mejorar los procesos y sus resultados y productos)?

Verificado: 24:03:2017

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co