Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza

By: Acerenza, Miguel ÁngelMaterial type: TextTextSeries: Serie Trillas TurismoPublisher: Mexico D.F.: Trillas , 2004Edition: Primera ediciónDescription: 90 páginas : 24 centimetros ilustradoISBN: 9682470366Subject(s): Marketin | Turrismo -- México | Mercadotecnia -- investigación | ViajesDDC classification: 338.4791
Contents:
1. Introducción al plan de marketing del destino 2. Elaborción del plan de marketing, paso a paso. 3. Control de gestión de marketing
Action note: Verificado 05-03-2019
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 338.4791 A173 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 067595
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 338.4791 A173 (Browse shelf) Ej.2 Available (Sin restricciones) 067696

Contiene índice analítico

Contiene referencias bibliográficas

1. Introducción al plan de marketing del destino 2. Elaborción del plan de marketing, paso a paso. 3. Control de gestión de marketing

Verificado 05-03-2019

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