Manual de Investigación de Mercados : Compilación y Ampliación Temática / Blanca Nubia Zapata Rios

By: Zapata Ríos, Blanca NubiaMaterial type: TextTextPublisher: Valledupar - Cesar : UPARMULTIARTES , 2015Description: 308 páginas : Ilustrado ; 26 cmISBN: 9789588409597Subject(s): Investigación de mercados | Marketing y su evolución | Enfoques cualitativos Vs cuantitativosDDC classification: 658.83
Contents:
1. Generalidades de marketing. 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. 3. Sistema de información de mercadeo. 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados. 5. Definición y planteamiento del problema de investigación. 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados. 7. Muestreo. 8. Trabajo de campo......
Action note: Verificado 17-07-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene índice y bibliografía

1. Generalidades de marketing. 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. 3. Sistema de información de mercadeo. 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados. 5. Definición y planteamiento del problema de investigación. 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados. 7. Muestreo. 8. Trabajo de campo......

Verificado 17-07-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co