Manual de Investigación de Mercados : Compilación y Ampliación Temática / Blanca Nubia Zapata Rios
Material type: TextPublisher: Valledupar - Cesar : UPARMULTIARTES , 2015Description: 308 páginas : Ilustrado ; 26 cmISBN: 9789588409597Subject(s): Investigación de mercados | Marketing y su evolución | Enfoques cualitativos Vs cuantitativosDDC classification: 658.83Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.83 Z35 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 072665 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Contiene índice y bibliografía
1. Generalidades de marketing. 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. 3. Sistema de información de mercadeo. 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados. 5. Definición y planteamiento del problema de investigación. 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados. 7. Muestreo. 8. Trabajo de campo......
Verificado 17-07-2018
There are no comments on this title.