Evaluación escolar: resultados o procesos investigación, reflexión y análisis crítico/ Mauricio Perez A.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Contents:
La evaluación de procesos, herramientas de aula 2.Es posible evaluar objetivamente? 3.La auto-evaluación como proceso transformador de la práctica evaluativa escolar 4.El exámen como instrumento de control social 5.La evaluación como comprensión: a propósito de algunas dificultades que presenta el discurso epistemológico de la pedagoía para su comprensión 6.Sobre la evaluación de la calidad de la educación en Colombia 7.Reflexiones sobre la evaluación, a proósito del lenguaje en la escuela 8.Es posible evaluar objetivamente? una aproximación crítica
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 379.154 / B982 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 033621 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 379.154 / B982 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 033538 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
La evaluación de procesos, herramientas de aula 2.Es posible evaluar objetivamente? 3.La auto-evaluación como proceso transformador de la práctica evaluativa escolar 4.El exámen como instrumento de control social 5.La evaluación como comprensión: a propósito de algunas dificultades que presenta el discurso epistemológico de la pedagoía para su comprensión 6.Sobre la evaluación de la calidad de la educación en Colombia 7.Reflexiones sobre la evaluación, a proósito del lenguaje en la escuela 8.Es posible evaluar objetivamente? una aproximación crítica
There are no comments on this title.