Marketing internacional para principiantes / Marlen Isabel Redondo Ramírez; Carlos Andrés Díaz Restrepo y Jorge Humberto Ramírez Osorio

Material type: TextTextPublisher: Bogotá D.C. : Ecoe editores, 2020Edition: Primera ediciónDescription: 152 páginas: Cuadros; 24 centímetrosISBN: 9789587719451Subject(s): Mercadeo | Mercadeo de exportación | Comercio internacionalDDC classification: 658.802
Contents:
1. Conceptos básicos del marketing y comercio internacional 2. Marketing mix internacional 3. Los servicios del marketing internacional 4. Logística de exportación 5. Estrcutura de plan de marketing internacional 6. Desarrollo de plan de negocios 7. Exportaciones
Action note: Verificado 30-03-2023
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Producción intelectual Docentes Producción intelectual Docentes Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.802 R319 (Browse shelf) Ej.1 Available 075271
Producción intelectual Docentes Producción intelectual Docentes Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.802 R319 (Browse shelf) Ej.2 Available 075272

Incluye índice y referencias bibliográficas

1. Conceptos básicos del marketing y comercio internacional 2. Marketing mix internacional 3. Los servicios del marketing internacional 4. Logística de exportación 5. Estrcutura de plan de marketing internacional 6. Desarrollo de plan de negocios 7. Exportaciones

Verificado 30-03-2023

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