Bilingüismo infantil, habilidad metafonológica y escritura de textos narrativos: Una mirada investigativa desde la didáctica de lenguas extranjeras y bilingüismo/ Lina María Moreno Serna
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 404.2083 M843 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 075543 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Incluye índice y referencias bibliográficas
1. Definición de bilingüismo, la habilidad metafonológica y la escritura de textos narrativo 2. Enunciación del problema general de investigación: habilidad metafonológica, bilingüismo y lectura 3. Enunciación del problema específico de investigación: habilidad metafonológica de supresión de fonemas y texto narrativo en lengua materna 4. Aspectos metodológicos 5. Presentación y discusión de resultados 6. Conclusiones, impacto pedagógico y proyección de estudio
Verificado 20-06-2024
There are no comments on this title.