Readon, Betty A

La tolerancía umbral de la paz/ Betty A Readon - Madrid: Santillana Unesco 1999

Contenido No. 71, ¿Porque educar para la tolerancia?, Diagnostico de la intolerancia y descripción de la tolerancia, La enseñanza de la tolerancia: Problemas y posibilidades, La escuela: Un labotario de práctica de la tolerancia, Sugerencias para la enseñanza de la tolerancia, Educación popular y movimientos populares, Contenido No. 72, Diagnostico de la tolerancía entre los alumnos y los docentes, El hostigamiento una forma de intolerancia de los adolecentes, Objetivos de educación para la pazaderechos humanos y la democracia, Propuestas para una enseñanza de la tolerancia, Actividades de aprendizaje, Contenido No. 73, Diagnostico de la intolerancia entre los adultos y los docentes, Características de la clase tolerante, Método de aprendizaje de los caminos de la tolerancia, Objetivos de aprendizaje de la educación para la paz los derechos humanos y la democracia, Actividades de aprendizaje,

GENERAL

9233033677


TOLERANCIA --EDUCACIÓN
DERECHOS HUMANOS
EDUCACIÓN PARA LA PAZ
EDUCACIÓN EN VALORES

370.114 / R288
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co