La tolerancía umbral de la paz/ Betty A Readon
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.114 / R288 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 037463 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.114 / R288 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 037462 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.114 / R288 (Browse shelf) | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 037461 |
GENERAL
Contenido No. 71, ¿Porque educar para la tolerancia?, Diagnostico de la intolerancia y descripción de la tolerancia, La enseñanza de la tolerancia: Problemas y posibilidades, La escuela: Un labotario de práctica de la tolerancia, Sugerencias para la enseñanza de la tolerancia, Educación popular y movimientos populares, Contenido No. 72, Diagnostico de la tolerancía entre los alumnos y los docentes, El hostigamiento una forma de intolerancia de los adolecentes, Objetivos de educación para la pazaderechos humanos y la democracia, Propuestas para una enseñanza de la tolerancia, Actividades de aprendizaje, Contenido No. 73, Diagnostico de la intolerancia entre los adultos y los docentes, Características de la clase tolerante, Método de aprendizaje de los caminos de la tolerancia, Objetivos de aprendizaje de la educación para la paz los derechos humanos y la democracia, Actividades de aprendizaje,
There are no comments on this title.