000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01463nam a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
28511 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9233033677 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.114 |
Número de documento |
R288 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Readon, Betty A |
9 (RLIN) |
64957 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La tolerancía umbral de la paz/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Betty A Readon |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Santillana Unesco |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
550 ## - NOTA DE ENTIDAD RESPONSABLE |
Nota de entidad responsable |
GENERAL |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido No. 71, ¿Porque educar para la tolerancia?, Diagnostico de la intolerancia y descripción de la tolerancia, La enseñanza de la tolerancia: Problemas y posibilidades, La escuela: Un labotario de práctica de la tolerancia, Sugerencias para la enseñanza de la tolerancia, Educación popular y movimientos populares, Contenido No. 72, Diagnostico de la tolerancía entre los alumnos y los docentes, El hostigamiento una forma de intolerancia de los adolecentes, Objetivos de educación para la pazaderechos humanos y la democracia, Propuestas para una enseñanza de la tolerancia, Actividades de aprendizaje, Contenido No. 73, Diagnostico de la intolerancia entre los adultos y los docentes, Características de la clase tolerante, Método de aprendizaje de los caminos de la tolerancia, Objetivos de aprendizaje de la educación para la paz los derechos humanos y la democracia, Actividades de aprendizaje, |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TOLERANCIA |
Subdivisión geográfica |
EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
64958 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DERECHOS HUMANOS |
9 (RLIN) |
3348 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN PARA LA PAZ |
9 (RLIN) |
4176 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN EN VALORES |
9 (RLIN) |
17563 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |