Labinowicz, (Ed.)

Introducción a piaget: pensamiento, aprendizaje, enseñanza/ Editor Labinowicz - México : Addison-Wesley 1987 - Colección Distancia .

Explorando el pensamiento y el aprendizaje de los niños 2.Piaget: el hombre, sus métodos y sus ideas 3.Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con piaget como guía 4.Periodos y niveles propuestos por piaget para el pensamiento infantil 5.Los niveles del pensamiento infantil en el contexto de número 6.El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza 7.Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil, exploración longitud 8.La orientación de piaget en torno al desarrollo y el aprendizaje 9.Enseñando en busca de congruencía entre las capacidades y las limitaciones naturales de los niños 10.Desarrollando un ambiente escolar para el aprendizaje activo 11.Adelante hacia lo básico

9684443307


APTITUD CREADORA
DESARROLLO INFANTIL
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN)
EDUCACIÓN PREESCOLAR

370.152 / L118
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co