Frank, Robert H.

Microeconomía y conducta/ Robert H. Frank - 4 - Madrid : Mcgraw-Hill 2001

Pensar como un economista 2.La oferta y la demanda 3.La teoría de la conducta del consumidor 4.La elección racional del consumidor 5.La demanda del consumidor y del mercado 6.Aplicaciones de las teorias de la elección racional y de la demanda 7.La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre (complementario) 8.Explicacionde los gustos: el altruismo y otros tipos de conducta desinteresada (Complementario) 9.Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor (complementario) 10.La teoría de la empresa y la estructura del mercado 11.Los costes 12.La competencia perfecta 13.El monopolio 14.El oligopolio y la competencia monopolistica 15.Los mercados de factores 16.El equilibrio general y el bienestar 17.Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de coase 18.El estado (complementario)

8448130775


MICROECONOMÍA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES --ASPECTOS PSICOLOGICOS
CONSUMO (ECONOMÍA)
DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)

338.5 / F828 4. ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co