Microeconomía y conducta/ (Record no. 30774)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01447nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35563
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8448130775
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.5
Número de documento F828 4. ed.
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Frank, Robert H.
9 (RLIN) 69688
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Microeconomía y conducta/
Mención de responsabilidad, etc. Robert H. Frank
250 #4 - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mcgraw-Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pensar como un economista 2.La oferta y la demanda 3.La teoría de la conducta del consumidor 4.La elección racional del consumidor 5.La demanda del consumidor y del mercado 6.Aplicaciones de las teorias de la elección racional y de la demanda 7.La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre (complementario) 8.Explicacionde los gustos: el altruismo y otros tipos de conducta desinteresada (Complementario) 9.Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor (complementario) 10.La teoría de la empresa y la estructura del mercado 11.Los costes 12.La competencia perfecta 13.El monopolio 14.El oligopolio y la competencia monopolistica 15.Los mercados de factores 16.El equilibrio general y el bienestar 17.Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de coase 18.El estado (complementario)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MICROECONOMÍA
9 (RLIN) 9903
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 36093
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSUMIDORES
Subdivisión geográfica ASPECTOS PSICOLOGICOS
9 (RLIN) 69689
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSUMO (ECONOMÍA)
9 (RLIN) 22914
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
9 (RLIN) 69690
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Serie de enumeración ; cronología Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de copia Tipo de item de Koha
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango 06/10/2005 Vol. 1 3 1 338.5 / F828 4. ed. 046135 10/02/2020 04/02/2020 Ej. 1 Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co