000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01447nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35563 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8448130775 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
338.5 |
Número de documento |
F828 4. ed. |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Frank, Robert H. |
9 (RLIN) |
69688 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Microeconomía y conducta/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Robert H. Frank |
250 #4 - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4 |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mcgraw-Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pensar como un economista 2.La oferta y la demanda 3.La teoría de la conducta del consumidor 4.La elección racional del consumidor 5.La demanda del consumidor y del mercado 6.Aplicaciones de las teorias de la elección racional y de la demanda 7.La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre (complementario) 8.Explicacionde los gustos: el altruismo y otros tipos de conducta desinteresada (Complementario) 9.Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor (complementario) 10.La teoría de la empresa y la estructura del mercado 11.Los costes 12.La competencia perfecta 13.El monopolio 14.El oligopolio y la competencia monopolistica 15.Los mercados de factores 16.El equilibrio general y el bienestar 17.Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de coase 18.El estado (complementario) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MICROECONOMÍA |
9 (RLIN) |
9903 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
36093 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONSUMIDORES |
Subdivisión geográfica |
ASPECTOS PSICOLOGICOS |
9 (RLIN) |
69689 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONSUMO (ECONOMÍA) |
9 (RLIN) |
22914 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DEMANDA (TEORIA ECONOMICA) |
9 (RLIN) |
69690 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |