Microeconomía y conducta/ Robert H. Frank
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Mcgraw-Hill 2001Edition: 4ISBN: 8448130775Subject(s): MICROECONOMÍA | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES -- ASPECTOS PSICOLOGICOS | CONSUMO (ECONOMÍA) | DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)DDC classification: 338.5Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 338.5 / F828 4. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 046135 |
Pensar como un economista 2.La oferta y la demanda 3.La teoría de la conducta del consumidor 4.La elección racional del consumidor 5.La demanda del consumidor y del mercado 6.Aplicaciones de las teorias de la elección racional y de la demanda 7.La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre (complementario) 8.Explicacionde los gustos: el altruismo y otros tipos de conducta desinteresada (Complementario) 9.Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor (complementario) 10.La teoría de la empresa y la estructura del mercado 11.Los costes 12.La competencia perfecta 13.El monopolio 14.El oligopolio y la competencia monopolistica 15.Los mercados de factores 16.El equilibrio general y el bienestar 17.Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de coase 18.El estado (complementario)
There are no comments on this title.