Microeconomía y conducta/ Robert H. Frank

By: Frank, Robert HMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Mcgraw-Hill 2001Edition: 4ISBN: 8448130775Subject(s): MICROECONOMÍA | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES -- ASPECTOS PSICOLOGICOS | CONSUMO (ECONOMÍA) | DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)DDC classification: 338.5
Contents:
Pensar como un economista 2.La oferta y la demanda 3.La teoría de la conducta del consumidor 4.La elección racional del consumidor 5.La demanda del consumidor y del mercado 6.Aplicaciones de las teorias de la elección racional y de la demanda 7.La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre (complementario) 8.Explicacionde los gustos: el altruismo y otros tipos de conducta desinteresada (Complementario) 9.Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor (complementario) 10.La teoría de la empresa y la estructura del mercado 11.Los costes 12.La competencia perfecta 13.El monopolio 14.El oligopolio y la competencia monopolistica 15.Los mercados de factores 16.El equilibrio general y el bienestar 17.Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de coase 18.El estado (complementario)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
338.5 / F828 4. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 046135

Pensar como un economista 2.La oferta y la demanda 3.La teoría de la conducta del consumidor 4.La elección racional del consumidor 5.La demanda del consumidor y del mercado 6.Aplicaciones de las teorias de la elección racional y de la demanda 7.La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre (complementario) 8.Explicacionde los gustos: el altruismo y otros tipos de conducta desinteresada (Complementario) 9.Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor (complementario) 10.La teoría de la empresa y la estructura del mercado 11.Los costes 12.La competencia perfecta 13.El monopolio 14.El oligopolio y la competencia monopolistica 15.Los mercados de factores 16.El equilibrio general y el bienestar 17.Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de coase 18.El estado (complementario)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co